Las vueltas que da la vida…

Holaa!!! 🙂

Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que no sé ni por dónde comenzar a escribir… Lo más lógico sería que empezase por el principio, pero estoy tan contenta, ilusionada y nerviosa, que no se si puedo esperar al final de la entrada para desvelaros mi gran noticia, así que empecemos por el final: estoy de nuevo en el proceso de ser Aupair en Estados Unidos!!! 

Sí, sí, sí, como lo leéis!! Estoy que no quepo en mí de la felicidad!!

Y os preguntaréis: pero, no habías encontrado trabajo de lo tuyo y esas cosas? Pues sí, tenéis razón. Pero en la vida hay que ser egoísta y perseguir tus sueños, sea cual sea el precio que pagues por ello. Al fin y al cabo, vida solo hay una, y se trata de disfrutarla y ser feliz.

En mi última entrada, allá por el mes de mayo del año pasado, explicaba que con todo el dolor de mi corazón tenía que dejar de cumplir uno de mis sueños para crecer como persona. En ese momento encontré trabajo de lo que había estudiado, y era una oportunidad que no podía desaprovechar, por lo que decidí darle una oportunidad y dejar de lado el sueño de vivir durante un año en Estados Unidos.

Al principio estaba super ilusionada, y aunque no era el trabajo de mis sueños, lo hacía con todo el amor del mundo. Pero fueron pasando los meses… y había algo en mi que no terminaba de dejarme ser feliz en mi nueva vida. Por una parte, el trabajo ya no me satisfacía como al principio, y por la otra, seguía teniendo la espina clavada de no haber saltado el charco. Hasta que un día lo decidí. Voy a dejar el trabajo y voy a cumplir mis sueños, es ahora o nunca, porque yo ya he cumplido 25 años, casi el límite de edad para participar en el programa.

Y auí estoy de nuevo, con las pilas recargadas para afrontar todo lo que se me viene encima. De pronto, este viernes 24 de marzo tengo la entrevista con la agencia, el último paso antes de comenzar a hablar con las familias.

De ahora en adelante, os mantendré informados e informadas de todas mis andaduras, que espero que os gusten tanto como a mi contároslas. Y por cierto, muchisisimas gracias a todos y todas que durante mi ausencia habéis visitado el blog, que he tenido visita prácticamente todas las semanas. Muchas gracias!!

Lo dicho, un beso muy grande y ya sabéis, perseguid vuestros sueños, sean cuales sean 🙂

Saioa.

Deja un comentario